Lo bonito de compartir con alguien especial

Lo bonito de compartir con alguien especial

viernes, 25 de noviembre de 2016

Treinta días juntos


Tenía treinta días para demostrarle que era el marido perfecto.
Amelia y Tyler, amigos íntimos, se habían casado en Las Vegas por capricho. Pero antes de que pudieran divorciarse, ella le confesó que estaba embarazada, por lo que Tyler no estaba dispuesto a consentir que cada uno siguiera su camino.

Amelia siempre había soñado con un matrimonio perfecto y no creía que aquel millonario fuera el hombre de su vida, a pesar de la amistad que los unía. Sin embargo, le dio un mes para que le demostrara que estaba equivocada.

Ailados en la nieve


Hacía mucho calor a pesar de la nieve…
Briana Harper, fotógrafa de bodas, no esperaba encontrarse con su exnovio en una sesión de fotos. Y cuando una tormenta de nieve los dejó aislados en una remota cabaña en la montaña, supo que estaba metida en un buen lío. No había olvidado a Ian Lawson, pero ninguna de las razones por las que habían roto había cambiado. Ian seguía siendo adicto al trabajo y, además, estaba a punto de casarse.

Ian era un hombre que sabía lo que quería. Y lo que quería era a Briana. Sin embargo, el magnate de la industria musical iba a tener dificultades para demostrar algunas cosas.

Miniserie Novias de ensueño


Aislados en la nieve
Andrea Laurence
Miniserie Novias de Ensueño 01
Treinta días juntas
Andrea Laurence
Miniserie Novias de Ensueño 02
Una semana de amor fingido
Andrea Laurance
Miniserie Novia de Ensueño 03



El precio del placer


No estaba dispuesta a que le destrozaran el corazón.
Clientes, mujeres, dinero... Sev Derzhavin, un empresario implacable, siempre conseguía lo que quería... y a quien quería. Lo rechazaron de niño, pero no habían vuelto a rechazarlo desde entonces. Por eso, cuando Naomi Johnson, su preciosa secretaria, quiso dejar el trabajo, Sev no pudo resistir el reto de engatusarla para que se quedara...

Naomi sabía que tenía que alejarse antes de ceder a la química que sentía con su jefe. Sin embargo, durante el último viaje de trabajo en Dubái, Sev le hizo una propuesta desconcertante para que aliviaran la tensión que había entre ellos… ¡en su cama!

El precio del orgullo


El dinero no sería un obstáculo, pero el precio de intimar con Libby era mucho más elevado...
Daniil Zverev era el magnate más seductor, implacable y pecaminoso del mundo. Nadie sabría jamás la crueldad y el rechazo que potenciaron su prosperidad, pero Libby Tennent, una hermosa profesora de ballet, estaba conquistándolo y acercándose peligrosamente a la verdad.

La espontánea Libby había desafiado al sombrío ruso desde el momento en el que entró en su despacho. Él no hacía favores, pero sí ayudó a Libby a que montara su negocio. Él, por principio, no mantenía relaciones estables, pero una noche con Libby no era suficiente…

Miniserie cuatro rusos



El precio del orgullo
Carol Marinelli
Miniserie cuatro rusos 01
El precio del placer
Carol Marinelli
Miniserie cuatro rusos 02
El precio del pasado
Carol Manirelli
Miniserie cuatro rusos 03
El precio de una obsesión
Carol Manirelli
Miniserie cuatro rusos 04

Una novia siciliana


Cuando el millonario Matteo Santini compró una noche con Bella Gatti lo hizo para proteger su inocencia del peligroso juego en el que estaba atrapada. Nunca esperó quedarse tan enganchado de la poderosa atracción que sentía por ella o tan sorprendido por su desaparición al día siguiente.
Bella, camarera de hotel en Roma, había escapado de un bochornoso pasado, pero los recuerdos de esa noche con Matteo aún la perseguían. Estaban obligados a acudir juntos a una exclusiva boda en Sicilia y Bella sabía que el implacable magnate querría ajustar cuentas.

Pero cuando volvieron a verse quedó claro que la única forma de escapar sería pasando por la cama de Matteo.

Un novio siciliano


Él se llevó su virginidad y ella prometió vengarse.
Sophie Durante esperaba frente a la lujosa oficina de Luka Cavaliere con el corazón acelerado. Cinco años antes, cuando la encontraron en la cama del magnate siciliano, su reputación y su orgullo quedaron destruidos. Luka estaba en deuda con ella y había ido a pedir una retribución. Para consolar a su padre moribundo, Luka debía hacerse pasar por su prometido.
Intrigado, Luka aceptó tan asombrosa proposición. Sabiendo que bajo la fría fachada de Sophie había una personalidad ardiente, intuía que la farsa podría ser muy placentera.

Pero hacer el amor estaba fuera de la cuestión… hasta que la hiciese admitir cuánto lo deseaba.

Miniserie Dos Sicilianos




Un novio siciliano
Carol Marinelli
Miniserie Dos Sicilianos 1
Una novia siciliana
Carol Marinelli
Miniserie Dos Sicilianos 2

Once años de espera


¿Se convertiría por fin en su esposa?

Años atrás, Heath Langston se casó con Julianne Eden. Sus padres no habrían dado su aprobación, por lo que cuando el matrimonio quedó sin consumar, los dos siguieron caminos separados sin decirle a nadie lo que habían hecho.

Una desgracia familiar obligó a Heath y a Julianne a regresar a la ciudad en la que ambos nacieron, y a la misma casa. Heath estaba ya harto de vivir una mentira. Había llegado el momento de que Julianne le concediera el divorcio que ella llevaba tanto tiempo evitando... o de que cumpliera la promesa que se reflejaba en las ardientes miradas que le dedicaba.

Por un escándalo


“Sí, tienes un hijo”.
El pasado estaba a punto de alcanzar al congresista Xander Langston en más de un sentido. La campaña para la reelección estaba en su punto álgido cuando desenterraron unos restos sin identificar en su finca familiar y el escándalo quedó servido, pero al regresar a su casa él solo podía pensar en reencontrarse con Rose Pierce.

Rose, su amor del instituto, se había convertido en una belleza deslumbrante y la pasión de ese primer amor, que Xander había llegado a desdeñar, se mantenía todavía. Pero Rose guardaba un secreto…

Belleza Descubierta



Haría lo posible por llegar a su corazón
El director ejecutivo Brody Eden era un hombre solitario y taciturno que tenía secretos que se negaba a desvelar a nadie, hasta que conoció a su nueva asistente, Samantha Davis. Ella era la tentación personificada.

Samantha nunca había conocido a un hombre tan reservado y atractivo como Brody. No quería enamorarse de su jefe, pero él tenía algo especial; bajo sus hoscos modales se percibía ternura y una intensa pasión a la espera de ser liberada. Y ella deseaba ser quien se metiera en su guarida… y en su cama.

Exigencias de Pasión


Siempre hay margen de negociación
Cuando Wade Mitchell se encontró cara a cara con Victoria Sullivan, tuvo que replantearse su táctica habitual. Quería comprar algo que ella tenía, y tenía que hacerlo rápidamente. El fuego que había entre ellos era abrasador, así que debería ser fácil.

Pero doblegar la voluntad de Tori iba a ser complicado. Ella no estaba dispuesta a ceder ante el hombre que la había despedido en el pasado. Wade, sin embargo, tenía que seguir intentándolo, porque si no lo hacía, se arriesgaba a revelar un secreto que podía acabar con toda su familia. Si las negociaciones fallaban, solo quedaría la seducción…

Miniserie Secreto del Eden



Exigencias de Pasión
Andrea Laurence
Miniserie Secretos del Eden 1
Belleza descubierta
Andrea Laurence
Miniserie Secretos del Eden 2
Por un escandalo
Andrea Laurence
Miniserie Secretos del Eden 3
Once años de espera
Andrea Laurence
Miniserie Secretos del Eden 4

Tres noches contigo


¿Era una aventura o el amor verdadero?

Texas era el lugar perfecto para pasar unas vacaciones cálidas. Justo lo que la doctora Anastazia St. Sebastian necesitaba antes de tomar la decisión más importante de su carrera. Entonces hizo su aparición el atractivo multimillonario naviero Mike Brennan, quien insistió en invitarla a cenar cuando ella salvó a su sobrino. Pero una noche llevó a otra. Y tres noches de diversión en el dormitorio de Mike no fueron suficientes. Zia quería enamorarse, pero ¿cómo hacerlo cuando lo que Mike deseaba era lo único que ella no podría darle nunca?

El misterio del gran Duque


¿Por qué la encontraba tan irresistible?
El agente secreto Dominic St. Sebastian nunca había esperado convertirse en duque. Su nombre apareció en los titulares de prensa, y eso dejó su carrera como agente secreto en suspense. Y todo por culpa de la sosa de Natalie Clark, que desenterró la información y luego apareció en la puerta de la casa de Dominic con amnesia.

¿Podría ser que Natalie no fuera lo que parecía? Una cosa estaba clara: ¡su innegable atracción estaba a punto de llevarles a un viaje realmente salvaje!

La novia del diplomático



Un fin de semana cambió la vida de Gina, pero había algo que no estaba dispuesta a alterar: su estado civil. El embajador Jack Mason, el guapísimo y arrogante padre de su bebé, podía olvidarse del matrimonio de conveniencia. Sin embargo, cuanto más intentaba Jack convencer a Gina, más se daba cuenta de que la quería tanto como al bebé.

Compromiso por negocios



Cuando la revista de Sarah situó a Devon Hunter en el tercer puesto de la lista de los diez solteros más atractivos del mundo, lo convirtió en objeto de una atención femenina muy molesta. Obligar a Sarah a hacerse pasar por su prometida era la venganza perfecta y, tras una reciente indiscreción familiar, ella debía aceptar si quería proteger su apellido.

Miniserie El diario de la Duquesa



Compromiso de negocios
Merline Lovelace
Miniserie El diario de la Duquesa 1
La novia del diplomatico
Merline Lovelace
Miniserie El diario de la Duquesa 2
El misterio del gran duque
Merline Lovelace
Miniserie El diario de la Duquesa 3
Tres Noches contigo
Merline Lovelace
Miniserie El diario de la Duquesa 4

Un torrido verano


¿Llevaría una aventura de verano con su antiguo compañero de instituto a algo más?
Hacía quince años, Joe Capelli se había marchado de su ciudad para abrirse camino en Hollywood, dejando atrás a Mary Jane Cherry, que estaba secretamente enamorada de él. ¿Por qué estaba de vuelta en la ciudad, trabajando en el taller mecánico de su padre, arreglándole el coche a ella? De vuelta y con dos niñas gemelas, sus hijas.

El mayor deseo de Mary Jane siempre había sido tener marido y familia. Sabía que ese deseo solía provocar que los hombres salieran corriendo en dirección opuesta. Pero cuando su antiguo amor por Joe empezó a revivir, empezó a creer que el maravilloso Joe también la quería a ella, y para algo más que una tórrida aventura de verano.

Cuando llegaste tú


Las cosas buenas sí que llegan en dosis pequeñas…
Lee sabía que tenía una vida muy cómoda en Aspen. Un buen trabajo como instructora de esquí, un apartamento al lado de las pistas y una aventura con su nuevo compañero de trabajo, Mac Wheeler. Era guapo, atlético y sexy; y después de esquiar lo pasaban muy bien.

Pero no se suponía que fuera a ser algo serio. Así que cuando se quedó embarazada, sus planes cambiaron de un día para otro: volvió al Estado de Nueva York para trabajar en el hotel familiar con sus hermanas. Sin embargo, el auténtico shock fue que Mac la siguiera. Sí, más de tres mil kilómetros, para… ¿qué? “¿Discutir?” Seguro. “¿Ser papá?” Lo parecía. “¿Ser esposo?” Imposible saberlo.



Amante Secreto


Merecía la pena enfrentarse a su familia por un hombre como Tucker.
Daisy Cherry no había visto a Tucker Reid en diez años. No desde que la boda entre él y su hermana había sido cancelada poco antes del gran día.
Tenía que contratar a un paisajista para renovar los jardines del complejo hotelero de sus padres. Y contrató a Tucker, el mejor para realizar el trabajo. No tendría por qué haber habido ningún problema tras tanto tiempo.

Pero sus padres se enfadaron. Su hermana mayor expresó su desaprobación. Su hermana Lee, la exprometida de Tucker no lo sabía, aún. Y ninguno de ellos sabía que la instantánea, salvaje e intensa atracción entre Daisy y Tucker se había convertido en un romance secreto.

Miniserie Las hermanas Cherry



Amante secreto
Lilian Darcy
Miniserie Las hermanas Cherry 1
Cuando llegaste tu
Lilian Darcy
Miniserie Las hermanas Cherry 2
Un torrido verano
Lilian Darcy
Miniserie Las hermanas Cherry 3

viernes, 18 de noviembre de 2016

Travis Wilde, el arrogante


No tenía nada que perder, excepto quizás lo único que había pensado que era intocable, su corazón.
Travis Wilde no era un hombre que creyera en el amor ni en el compromiso, pero nunca rechazaba a una mujer que estuviera dispuesta a irse a la cama con él. Normalmente, una joven tan inocente como Jennie Cooper habría conseguido anular su deseo como si acabara de darse una ducha fría, pero su determinación y sus fabulosas curvas estaban consiguiendo que su cuerpo ardiera por ella.

Jennie tenía que enfrentarse a su vida y estaba decidida a eliminar unas cuantas cosas de su lista de tareas pendientes. Algunas eran algo arriesgadas, como la de acostarse con un hombre como Travis Wilde…

Caleb Wilde, el impacable


Caleb Wilde era un abogado de prestigio, conocido por su implacabilidad y su afilada mente...
Años de trabajo incansable habían endurecido su corazón, pero una noche en Nueva York lo cambió todo para él. Desde entonces, vivía obsesionado por el recuerdo de sábanas enredadas, una pasión sin igual y una mujer, Sage Dalton.
Pero no tardó en descubrir que la mujer de sus sueños en realidad solo había jugado con él. Aun así, no podía olvidarla y seguía deseándola.

Por eso, cuando descubrió que Sage tenía algo muy valioso que le pertenecía también a él, un recuerdo de esa noche de pasión, Caleb decidió que no se iba a detener ante nada ni ante nadie para reclamar lo que era suyo.

Jacob Wilde, El Peligroso


No había esperado empezar a sentir una atracción abrasadora por un hombre que no iba a poder amarla
Jacob Wilde había tenido una vida cómoda y feliz, buscando siempre la aventura y el placer. Pero un dramático accidente hizo que todo cambiara de repente para él.

En el pequeño pueblo de Wilde’s Crossing todo el mundo hablaba de cómo había sido siempre Jacob y lo que le había pasado. Así había sido como Addison se había enterado de las graves heridas que Jacob había sufrido en la guerra. La gente decía que se había convertido en un hombre solitario. Pero, en ese momento de su vida, a Addison solo le preocupaba su futuro y no tenía ningún interés en el arrogante Jacob Wilde. No iba a permitir que ese hombre la atacara sin responder de la misma forma.

Miniserie Hermanos Indómitos

Jacob Wide, el peligroso
Sandra Marton
Miniserie Hermanos Indómitos 01
Caleb Wilde, el implacable
Sandra Marton
Miniserie Hermanos Indómitos 02
Travis Wide, el arrogante
Sandra Marton
Miniserie Hermanos Indómitos 03

Perlas del corazón


La heredera perdida volvió con un secreto que lo cambió todo.
Como heredera de una familia conocida por sus escándalos, Meg Lathem siempre había mantenido las distancias. Pero su hija necesitaba una operación quirúrgica urgente, de modo que debía tomar una decisión: pedir ayuda al infame padre de su hija, Grant Sheppard, o a su propia familia, los temidos Cain.

Grant tenía un motivo oculto cuando se acostó con Meg por primera vez: vengarse de su padre, Hollister Cain. Sin embargo, ante la noticia de su inesperada paternidad y la enfermedad de su hija, descubrió que sus sentimientos por Meg iban más allá de una mera venganza.

Un acuerdo apasionado


Una novia para el rebelde de la familia.
Cooper Larson, hijo ilegítimo del potentado Hollister Cain, no tenía interés en buscar a la hija desconocida de su padre, a pesar de la cuantiosa recompensa ofrecida por este. Pero cuando su excuñada, Portia, acudió a él para decirle que había visto a la chica, Cooper aceptó ayudarla a encontrarla… para satisfacer un largo y prohibido deseo. A cambio, le pidió a Portia que colaborara con él en su último proyecto.

Con Portia por fin al alcance de la mano, logró vencer la resistencia de la dama de hielo de la alta sociedad… pero no contó con que ella también derribara sus defensas.

Su mayor ambición


Noche tras noche, los pecaminosos juegos de Griffin Cain convirtieron a la seria y conservadora Sydney Edwards en una mujer voluptuosa, pero todo eso terminó cuando Griffin pasó a ser su jefe.

Ella siguió ayudándolo en la sala de juntas... aunque Griffin en realidad la quería en su cama.

Su único deseo



Tras haber dedicado toda su vida a la compañía familiar, Dalton Cain no pensaba dejar que su padre regalase su fortuna al Estado. Tendría el legado que le correspondía y Laney Fortino podía ayudarlo, pero no sería fácil que volviese a confiar en él, porque seguía considerándolo un arrogante insoportable.

MINISERIE A LAS ORDENES DE CAIN



Su unico deceo
Emily McKay
Miniserie  A las ordenes de Cain 1
Su mayor ambición
Emily McKay
Miniserie  A las ordenes de Cain 2
Un Acuedo apacionado
Emily McKay
Miniserie  A las ordenes de Cain 3
Perlas del Corazón
Emily McKay
Miniserie  A las ordenes de Cain 4

Reencuentro inesperado


¿Reprimiría la pasión que sentía?
Un accidente en la carretera unió algo más que sus coches. Inesperadamente, el empresario Nick Carlino se encontró cara a cara con una mujer que había formado parte de su pasado, Brooke Hamilton, y con su bebé de cinco meses. A pesar de que llevaban años sin verse, Nick le ofreció su hospitalidad a Brooke y a su hija tras el accidente; era lo más cortés mientras se recuperaban.

Pero tener a Brooke bajo el mismo techo le despertó recuerdos que habría preferido dejar olvidados, y pasiones que debía controlar. El legado de los viñedos Carlino pendía de un hilo…

Mentir por amor


El jefe ponía las reglas
Joe Carlino regresó al valle de Napa para ayudar a dirigir la bodega familiar, no para verse distraído por su bella secretaria, Ali Pendrake. Joe ya había cometido el error de tener una relación con una de sus empleadas y no quería repetirlo, pero Ali lo atraía de un modo irresistible.

Cansada de que su jefe la juzgara por su explosivo aspecto físico, Ali cambió radicalmente su imagen y, al convertirse en una chica normal y corriente, captó de verdad la atención del acaudalado soltero. Sin embargo, empezó a preguntarse si Joe sería algún día capaz de amar a la verdadera Ali.

Del deber al deseo



¿Solo un asunto de negocios?
Tony Carlino mantuvo la promesa de casarse con la viuda de su mejor amigo, Rena Montgomery. Rena y él habían vivido un tórrido romance hacía mucho tiempo y Tony la había abandonado… Pero ni un matrimonio obligado podía disminuir el deseo que Tony todavía sentía por ella.
Rena no había perdonado a Tony por separarse de ella y se casó con él solo por la seguridad que su apellido y su dinero le podían dar a ella, a su bodega y al hijo que llevaba en su vientre. No se podía permitir el lujo de confesar que deseaba a su nuevo marido.

Miniserie Valle de pasión



Del Deber al deseo
Charlene Sands
Miniserie Valle de pasión 01
Mentir Por Amor
Charlene Sands
Miniserie Valle de pasión 02
Reencuentro inesperado
Charlene Sands
Miniserie Valle de pasión 03